Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KevGhost
En esa portada que salen los "colados" que yo me acuerde en un manga sale que ...
Página: 106
pucha me quede con ganas de seguir leyendo mas,a esperar una semana :evil: :evil: :evil:
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Se está poniendo interesante , alfin dejan de lado la historia del emo Sasuke y el rollo con akatsuki
yo tambien quiero ver el siguiente epi =)
"Errar es Humano"
Kishimoto ha demostrado que es...muy humano :D
Pero lo disculpo, solamente por la portada, que esta genial... :)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Muchos ya sabemos que Kishi tiene errores y emoerrores: pero a estas alturas no nos importan a esta mayoría; así que el recelo a evitar en el post.
Mmm...
Buen Anime!..e visto menos de la mitad y es recontra Piola.
Ojala lo Termine
Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
LogitehG3 + Steelpad Qck
con lo alucinante q ha tomado el curso de la historia; es de gente sin nada que hacer lo de buscar si tal personaje aparece con arete, sin arete, con sello sin sellos; son webadas.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Creo que más que critica al anime, es una observación...de un pequeño error de Kishi o de su editor...
Creo que eso no tiene nada que ver con la calidad del anime o del mangaka...sólo fue un "lapsus brutus"...todos tenemos algunos a veces :)
Tampoco es para que nos convirtamos en una especie de Marco Aurelio Denegri del manga...:D
hahaha yo tmb me di cuenta de la banda de pain pero dije "OMFG" un nuevo jutsu de pain:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: pense q era como un intercambio de cuerpos :cheesy: :cheesy: :cheesy: .............
pero como dicen arriba, eso q xuxa importa ;)
Usa spoiler o no des nombres broer.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.